listo!
Haz una diferencia para las personas que te necesitan

Como representante de ventas interno tendrás la oportunidad de proveer servicios financieros y apoyo a las menos atendidas comunidades de hispano hablantes mientras construyes tu propia carrera en ventas.

REPRESANTE DE VENTAS
A LISTO!
 

¡Construye tu carreta en Listo!

BUILD SOMETHING SPECIAL
WITH EXTRAORDINARY PEOPLE
LA EMPRESA

Listo! está buscando contratar un representante de ventas interno con excelentes habilidades en ventas y servicio al cliente y una fuerte conexión a las comunidades de mayoría hispana.

 

Listo! es un emprendimiento que busca cambiar el futuro financiero de americanos hispano hablantes que actualmente se encuentran inatendidos y/o sub valorados por las compañías financieras. Al construir un producto y un equipo hecho a la medida para responder a las necesidades de estas comunidades, Listo! está generando un cambio real en ellas.

EL OFICIO

• Vender efectivamente a clientes que están buscando comprar productos y servicios financieros de Listo!.


• Interactuar con clientes en un escenario de habla hispana: Listo! espera que sus vendedores tengan fluidez lingüística y cultural con sus clientes. 


• Ofrecer a sus clientes un alto nivel de servicio al cliente: Listo! espera que sus vendedores puedan dar a sus clientes una experiencia excepcional. 

LOS FUNDAMENTOS
SALARIO

El salario básico para este rol es de USD 37.000 al año, con una expectativa total de ganancia de USD 52.000, incluyendo comisiones.

BENEFICIOS

List! ofrece un paquete de beneficios competitivos, incluyendo seguro de salud, días festivos y vacaciones pagas.

DÓNDE
Oportunidades de crecimiento

Listo! es un emprendimiento que recientemente recaudó los recursos para constituir su equipo. A medida que crece la compañía proyecta que sus primeros empleados puedan ir tomando cargos más altos con posibilidad de opción de acciones de la compañía.

Listo! está buscando contratar un representante de ventas interno en San José, California.

THE IDEAL CANDIDATE

•    Fuertes antecedentes en éxitos en ventas y servicio al cliente

SUCCESS
SMARTS

•    Habilidades de comunicación e interacción estelares, tanto con clientes como en espacios corporativos y con el equipo de trabajo.
•    Un título universitario no es obligatorio.

SKILLS

•    Un español fluido
•    Un acercamiento profesional a las ventas, incluyendo la habilidad de superar objeciones y desarrollar fuertes relaciones para lograr ventas sostenidas. 

TRAITS

•    Un líder naturalmente competitivo que busque superar metas personales y en equipo.
•    El deseo de crecer con la compañía.

SEMIHANDMADE IS USING STRIVE TO FIND STELLAR CANDIDATES FOR THEIR OPEN ROLE(S)
STRIVE TALENT

    Listo! utiliza Strive Talent, una moderna plataforma de contratación, para encontrar vendedores excepcionales. Postúlate en strivetalent.com/listoespanol y completa la evaluación antes de reunirte con el equipo de Listo! para las últimas entrevistas.